K. Los 7 Hábitos

 
Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas es el libro escrito por Stephen R. Covey.

Covey introduce al lector a la idea de evolución desde dependencia, a través independencia hasta interdependencia que nos ayuda a convertirnos realmente eficaces en que estamos haciendo en la vida.

Covey describe cada hábito en detalles, usando mucho ejemplos de su propia vida y de su clientes. Él proveé pasos prácticos y ejercicios para introducir esos hábitos en nuestras propias vidas.

http://es.permaculturescience.org/paginas-espanolas/1-cuidar-a-las-personas/7-herramientas-para-pensar/personas-efectivas


El Grupo de Estudio

Hemos construido el grupo de estudio en el facebook para todos los interesados en el estudio teorético y implementación práctica de ideas de Covey.

En este grupo, puedes encontrar un enlace al texto completo de libro en pdf y breve descripción de cada hábito bajo la cual hay discusión continua con otros estudiantes.

Stephen R. Covey



Durante su vida, Stephen inspiró a millones con el poder de los principios universales. Mientras viajaba por el mundo muchas veces, su mensaje era sencillo: para el verdadero éxito y el significado en la vida, debemos ser centrado en los principios en todas las áreas de la vida. El maestro en su corazón, a menudo enseñaba : "hay tres constantes en la vida: cambio, elección y principios".

Desde el oficina oval, la sala de juntas, salas comunitarias hacia el escuela y cuarto familiar, Stephen enseñaba la mentalidad, habilidades y herramientas que se encuentran en el libro los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, su trabajo seminal.

Reconocido como uno de los americanos más influyentes, Stephen R. Covey era una de las principales autoridades de liderazgo del mundo, expertos de organización y líderes de pensamiento.

Miliones de gente y miles de clientes alrededor del mundo, han experimentado personalmente enfoque y compromiso de Covey para enseñando principios universales. 
Su enfoque ha estado potenciando y trasciende diferencias de todo tipo: político, filosófico, religioso, socioeconómico, generacional, género, estilo de vida etc. 


Para Inscribirse

Puedes inscribirte en este curso donando 5€ - 15€ (escala móvil, paga lo que puedas) que nos ayudarán a crear una educación evolutiva más maravillosa para la sostenibilidad!
Para hacerlo - siga las instrucciones en la página de bienvenida.

Despues de recibir tus datos, serás agregado al este grupo de Facebook, donde podrá ver el contenido + diálogo de cada una de las clases enlazadas aquí