E. Diseña tu Vida*

https://www.facebook.com/groups/DesignTuVida/


Porqué

Diseñando a tu Vide es el diseño más importante que jamás harás!

La mayoría de gente toma más tiempo planeando sus vacaciones que planeando intencionalmente sus vidas. 

Para realizar que está la visión que impulsa tu vida, cuál son los valores que lo dirigen y cómo poner este conocimiento en práctica,

Necesitas enfocar tu atención y tiempo en diseñando esta cosa más importanta que jamás tendrás -

Así que puedes vivir la vida apasionada y única, que está destinado para ti!

*Tutoría individual

Los cursos con * después el título en el menu están la mentoría individual, con apoyo adicional de otros estudiantes en el mismo curso.

Los precios más altos reflectan el hecho de que la tutora pasará mucho más tiempo (en comparación de otros cursos) entrenándote a tráves de este curso.

El curso empezará con la entrevista con tu tutor personal, 
que entonces pondrá juntos el conjunto más apropiado de ejercicios y clases para usted, y la etapa que está en su vida.

Para quién

Este curso es para cualquier persona que siente que podría mejorar su vida

Especialmente es recomendado para la gente en Tranición : aquellos de nosotros, que quieren vivir una vida mucho más afinado con sus valores más profundos, que se preocupan por el estado del mundo y querían a encotntrar nuestro lugar en creando la cultura nueva que necesita a surgir ahora mismo.

Es para aquellos de nosotros que están a buscando salir la carretera de ratas pero no están seguros donde comnzar. O para aquellos que empezaron pero se sienten atrapados y podrían utilizar ayuda.

Sobre el curso


Viviendo en la destructo-cultura, nos empujan a abandondar nuestros sueños más grandes.
Con buen apoyo y intención fuerta, podemos encontrar nuestro destino.


Mucho de la gente que están atraído por permacultura son los jóvenes que oponen a este corriente, o que están despertando de la vida que no los cumple.

A tráves de muchos años de enseñando Permacultura Integral, especialmente las partes más avanzado de curiculum completo, hemos visto la capacidad y eficaz de buenas herramientas de diseño, especialmente útil en encontrando la misión de nuestra vida personal. 

El diseño más importante que podemos desarrolar es si duda - nuestras propias vidas. Pero raramente pensamos sobre aplicar las herramientas de desño de Permacultura para estas estructuras invisibles, incluso eso que están tan grande y basicos, aunque on muy eficaces.

Esto es porque, en los cursos de la Academia, hemos ayudado a muchos estudiantes en sus transición, facilitando varios estructuras de apoyo y herramientas que tenemos disponible cuando los necesitan. (la mayoría de estos están disponible en el Manual de Permacultura Integral para todo el mudno, pero es muy mád fácil y más rápido cuando la tutora puede señararte a estos que tu y cuando los necesitas )

Entonces, para apoyar a la gente en transición que no están haciendo el curso CDP, decidimos a ofrecer este curso con tutoría individual.
....

Este curso te proporcionará la selección de herramientas de diseño que enseñamos en el curso de diseño de Permacultura Integral, que son útil en la tarea de diseñando la cosa más importante - tu propia vida!

Este es un curso para desatascar cualquier cosa que podría estar poniéndose en el camino de llevar la plentitud de tus dones y talentos al mundo y aclarar tu camino. 

“Hay una vitalidad, una fuerza interior, una energía que se traduce dentro de ti en acción, y porque sólo hay uno como tú en esta vida, esa acción se convierte en única. Y si la bloqueas, nunca más volverá a existir a través de ningún otro medio, y se perderá para siempre. El mundo nunca más la tendrá. Y no es tu incumbencia determinar cuánto es de buena esa energía, ni tampoco su valor ni compararla con otras expresiones. Tu incumbencia es mantenerla tuya de manera clara y directa, mantenerte receptivo a ella.”



Para Inscribirse

Para inscribirte en este curso, sigue instruciónes en la página de Bienvenida

El precio para este curso es 50€ - 150€

escala móvil - paga lo que puedes. Ver más información sobre apoyo financiero 

Despues de recibir tus datos, serás agregado al este grupo de Facebook, donde podrá ver el contenido + diálogo de cada una de las clases enlazadas aquí.

Comments